Servicios

.NET:

Permite la creación de aplicaciones de escritorio, web y móviles para todo tipo de entornos empresariales, científicos, educativos, industriales y de servicio generando experiencias de usuario visualmente impresionantes y una comunicación fluida y segura.

JAVA:

Se compone de un amplio abanico de tecnologías para desarrollar aplicaciones ricas y escalables permitiendo alcanzar los requisitos empresariales más robustos, aprovechando los estándares de tecnologías e innovaciones mas recientes

Microsoft SQL Server:

Plataforma integrada y robusta para el manejo de información de entornos empresariales con alta disponibilidad, confiabilidad, seguridad y escalabilidad para operación en sistemas operativos Windows Servers.

Oracle Database Server:

Sistema de base de datos más completos con alta disponibilidad, confiabilidad, seguridad y escalabilidad para operación en múltiples sistemas operativos.

Sybase:

Alto procesamiento de transacciones así como el acceso a información crítica desde cualquier lugar. Cada solución está optimizada para un entorno y uso específico.

MySQL:

Base de datos de código abierto más popular del mundo. Entrega un alto rendimiento y escalabilidad con soporte para aplicaciones Web y embebidas.

IIS:

Servidor Web flexible, seguro y adaptable para el hospedaje de una amplia gama de soluciones y tipos de recursos en la Web. Diseñado con arquitectura escalable y abierta; listo para manejar las tareas más exigentes.

Oracle Web Logic Server:

Es el mejor servidor de aplicaciones de la industria para construir y desplegar aplicaciones empresariales con soporte para las nuevas tecnologías para reducir el costo de operación, mejorar el rendimiento y la escalabilidad.

Glass Fish Application Server:

Servidor de aplicaciones de código abierto ligero, escalable y flexible. Diseñado para soportar los últimos estándares tecnológicos y empresariales.

IBM Web Sphere:

Servidor de aplicaciones Java más rápido y flexible con fiabilidad y flexibilidad mejoradas para la creación y ejecución de aplicaciones, incluidas las aplicaciones cloud y móviles.